martes, mayo 18, 2004

Los "psicos" siguen..

Sigue la rebelión de los psiclogos, publicado en "El Mundo"

CONCENTRACIÓN ANTE EL MINISTERIO DE SANIDAD
Los psicólogos piden su inclusión en las profesiones sanitarias

MADRID.- Medio centenar de psicólogos y estudiantes de psicología se concentraron hoy ante la sede del Ministerio de Sanidad para pedir que se incluya esta disciplina como profesión sanitaria en la Ley de Ordenación de las Profesiones Sanitarias.

Los concentrados aludieron también a la situación de "incertidumbre legal" en la que se encuentran los psicólogos ante la entrada en vigor de esta ley, promovida por el anterior gobierno del Partido Popular.

Un portavoz de los concentrados, Enrique Martín, dijo a los medios que ya habían tenido contactos telefónicos para hablar de este tema con el ministerio y que ahora esperaban una entrevista personal con el nuevo equipo ministerial.

Martín manifestó no obstante su confianza en que el tema se solucione favorablemente a tenor de las conversaciones telefónicas mantenidas y de la postura adoptada por el PSOE sobre el tema cuando este partido estaba en la oposición.

"Psicología es salud" y "No nos abandones danos soluciones" fueron algunos de los lemas coreados en el transcurso de esta concentración.

3 comentarios:

ru dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ru dijo...

Quiero puBLICARRRRRRR UN COmnetario


Que se Publiqeeee

Roberto Iza Valdés dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.